The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más comparativas entre Wii U y Nintendo Switch

¿Seguís dudando de si haceros con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión de Wii U o comprar la de Nintendo Switch junto con la consola? Pues atentos a las últimas comparaciones entre ambas versiones.

Mañana es el gran día de Nintendo, y es que a pesar de que más de uno se ha adelantado, este viernes será la llegada oficial tanto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como de Nintendo Switch a las tiendas y hogares de miles de aficionados a los videojuegos. No obstante, a pesar de parecer el tándem perfecto para disfrutar de lo nuevo de Link, muchos son los usuarios que andan dudando sobre si dar el salto a la siguiente generación de Nintendo o si amarrarse a Wii U y comprar el juego en la versión de dicha máquina, algo lógico si ya cuentas con la consola y no buscas cambiar a Switch hasta la llegada de Super Mario Oddisey.

Si formas parte de este grupo con dudas hoy estás de enhorabuena, ya que el levantamiento del embargo del juego no solamente ha permitido ver que estamos ante algo gordo, sino que ha servido para que la red se llene de diferentes contenidos multimedia, siendo uno de ellos el vídeo que ha realizado el canal de YouTube MasterKillua. En él, podemos ver cómo pone frente a frente las versiones de Breath of the Wild tanto de Wii U como de Switch con el objetivo de comparar sus gráficos, tasas de framerate e incluso los tiempos de carga, explicando en cada momento los motivos por los que surgen estas diferencias.

A pesar de salir ambas versiones mañana a la venta de forma oficial, recordemos que Breath of the Wild no tendrá edición coleccionista en Wii U, siendo este pack exclusivo en Switch. Por lo demás, ambos juegos tendrán los mismos contenidos (salvando las posibilidades que otorga cada consola, claro).

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.