The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá 2 DLC en verano e invierno de este año

Nintendo nos ha querido dar candela en pleno San Valentín anunciando que The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirá 2 DLC y un Pase de Temporada a lo largo de este año tanto en Switch como en Wii U.

Puede que sea un anticuado, un iluso o simplemente siga queriendo vivir en mi burbuja de fantasías, pero aun hoy en día Nintendo y DLC son dos conceptos que me siguen chocando, y eso que los contenidos descargables ya se han apoderado de sagas tan veteranas como Mario Kart o Fire Emblem, pero aun así sigo sin concebir ambos nombres juntos.

Irónicamente, el día de San Valentín ha servido para que esta burbuja personal acabe por reventar debido a que desde Nintendo han anunciado de forma oficial que The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirá DLC tras su lanzamiento, siendo así el primer juego de la saga principal en abrazar el concepto de contenidos descargables extra.

El encargado de soltar esta bomba ha sido Eiji Aonuma, productor de la saga, quien asegura que debido a la gran libertad de exploración que ofrece el nuevo Hyrule decidieron que podían sacarle jugo a esta parte mediante dos contenidos descargables, los cuales llegarán en verano y en navidades de este año ofreciéndonos nuevas mazmorras, modos de dificultar mayor y demás.

Pero la cosa no se queda aquí, y es que desde el día de lanzamiento de Breath of the Wild se pondrá a la venta un pase de temporada bautizado como Pase de Expansión, el cual incluirá ambos DLC y una serie de misiones exclusivas por un precio de 19,99 €.

Tanto el Expansion Pass como los dos DLC llegarán tanto a Nintendo Switch como a Wii U. Ahora tan solamente queda esperar para ver si realmente estamos ante extras del juego o si se trata de contenido que han recortado para venderlo a parte.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.