The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¿Se merece la nota perfecta?

El último videojuego de Link para Nintendo Switch y Wii U es un juegazo. Pero tiene sus fallos, es por eso que en este vídeo opinamos sobre sus análisis, fallos y si es merecedor de la nota perfecta.

No sé la cantidad de horas que habré jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es un juegaquer que invita al jugador a perderse por su extenso escenario, divertido, fabuloso, pero opino que le han perdonado muchos fallos. Unos fallos que de ser otro juego u otra compañía desarrolladora, aun estarían resonando los palazos.

En este vídeo dejo mi opinión sobre los fallos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y una pequeña opinión sobre los primeros análisis y sus notas. He intentado mostrar la mayoría de fallos que comento en el vídeo, pero algunos de ellos no he podido capturarlos. Un ejemplo es el fallo que comento sobre el tiempo: rompo unas rocas y se hace de noche al descubrir un santuario.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió el 3 de marzo de 2017 en Nintendo Switch y Wii U. En Guiltybit tenemos un hermoso análisis realizado por Manu. En un principio el ANALizador tenía que ser Anastasio, pero al ser un poco manco y ver que no podía con una de las cuatro bestias, decidimos que lo mejor era apartar a «El Bello» y dejar paso a la opinión de Manu. Porque un análisis es eso, una opinión más con la que se puede estar conforme o no.

Lo mismo pasa con el vídeo que he hecho. Es una opinión mía que podéis o no compartir. Es por eso que me gustaría ver vuestras opiniones en un comentario.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.