The Legend of Zelda: Breath of the Wild escondió estos secretos en el E3

Que Kojima escondiese claves secretas en su paranoia mental que es Death Stranding, todos lo asumimos. Pero que Aonuma haga lo mismo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sí que nos deja un poco con el culo torcido, y en ángulo extraño, además.

Os explico, porque la cosa tiene tela. Una serie de fans se fijaron que, en las imágenes que pudimos ver del juego en el pasado E3, aparecían una serie de símbolos que no entendía nadie. Pero, como buen sin vida fan, esto no podía quedar así. Por lo que se pusieron manos a la obra a intentar sacar lo que podemos llamar como «el alfabeto Zelda». Con dos narices. Dadle las gracias al usuario de Twitter @Ehm2k.

¿De dónde narices sale esto? Es lo que yo me sigo preguntando, culpables, pero es que hay gente con mucho tiempo, y sobre todo, con mucho ojo, porque estas letras salen de ponerse a mirar a ver las combinaciones posibles que pueden salir de los textos que se han ido viendo.

De hecho, ha sido el usuario de NeoGaf RagmarokX el que, usando THELEGENDOFZELDA como base, empezó a sacar el resto, aunque aún le quedan algunos de los símbolos por encontrar. Os pongo algunos ejemplos de lo que se ha visto por neogaf (gracias IGN):

La gracia de todo esto es que, según parece, Nintendo ha querido meter algún que otro huevo de pascua con más humor y referencias de las que estamos acostumbrados, sino mirad esta última que os traemos:

En fin, seguro que estaréis como locos queriendo ver qué dicen todos los textos del nuevo Zelda (o no), pero a menos que encontréis la fecha de lanzamiento del juego por algún lado, no creo que nos lleve a ningún sitio. Por el momento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llegará a Nintendo NX y Wii U a la vez el año que viene.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.