The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos enseña en vídeo nuevos elementos

Nintendo sigue a la suya con la ¿promoción? de su nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild a base de mini vídeos en los que vamos viendo, muy poco a poco, algunos de los elementos que tendremos en nuestras manos en el enorme mundo que nos están preparando.

Si el otro día veíamos un poco cuidado Templo del Tiempo y, poco más tarde, a los Kolog, hoy nos toca echarle un vistazo al hacha. Sí, ese arma tan singular y que pocas veces hemos usado en un Zelda, pues ahora estará presente y servirá para, cómo no, talar árboles.

Esto nos permitirá cruzar cañones sin tener que dar rodeos inútiles. Además, Link lo hace de una forma tan natural que hasta parece que canta mientras lo hace. O eso, o necesito hacerme una revisión de oídos…

El segundo de los vídeos nos deja ver el interior de uno de los templos y el uso de uno de los objetos que podremos cacharrear para resolver los puzles y los retos que nos proponga The Legend of Zelda: Breath of the Wild: un imán que mueve objetos.

Parece que esta es la nueva versión del Guantelete de Fuerza ya que podrá abrir puertas enormes y levantar objetos que, de otra forma, no podríamos. Pero además tiene un uso muy cuqui que es el de acercarnos cosas lejanas, en plan gancho.

En el vídeo se ve una bonita utilidad atrayendo un cofre algo lejano. Eso sí, solamente si tiene un tipo de señal en él. Si no, no valdrá.

Y hasta aquí os podemos leer. Los nombres que veis en los vídeos son los ingleses porque los han posteado los chicos de Nintendo América, asíq ue hasta que lo hagan los de Nintendo España, nos tendremos que conformar con esto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, saldrá a la venta en algún momento de la vida pero, por lo que sabemos, no en el lanzamiento de Nintendo NX. Hay que fastidiarse…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.