The Path to Die se muestra en un nuevo y sangriento tráiler

El estudio español Cat Logic Games nos transporta al salvaje Japón feudal con The Path to Die, un videojuego repleto de katanazos, extremidades cercenadas y borbotones de sangre.

Desconocía la existencia de The Path to Die, un videojuego desarrollado por Cat Logic Games y que nos transporta al despiadado Japón feudal. Esto ya de entrada me gusta, pero cuando he visto el primer tráiler gracias a un soplo vía twitter me he quedado Catacrocker.

Al ver el vídeo me he acordado muy fuerte de Hotline Miami. Y es que la cámara se sitúa en una perspectiva cenital que recuerda mucho al violento videojuego de Dennaton Games. También me acordé muy fuerte de World Cup Italia 90 de SEGA Mega Drive, pero nada que ver. El estilo es totalmente Hotline Miami, pero en The Path to Die tenemos un videojuego protagonizado por un samurái que utiliza la katana, arco y su mala leche para terminar con toda clase de enemigos.

Una de las cosas más llamativas del juego es su violencia. En The Path to Die podremos partir por la mitad a un enemigo de un katanazo y ver como sus vísceras adornan un precioso jardín japonés.

Pero «cuidao», pues la cosa no termina aquí. The Path to Die tiene pinta de ser un juego exigente. Lo primero es el sistema de combos que tenemos en el juego, donde utilizaremos el stick derecho de nuestro mando para hacer los diferentes ataques que tiene el protagonista. Después me he dado cuenta que el personaje principal (no sé si tendremos más personajes jugables) tiene una barra de ki a lo William Adams en Nioh.

Esta barra a medida que atacamos, defendemos o corremos vemos que disminuye. Así que a la hora de enfrentarnos a uno o varios enemigos, tendremos que tener un ojo puesto en el Ki para poder salir victoriosos de los muchos duelos.

En el canal de YouTube de Cat Logic Games tenéis varios vídeos disponibles, y ya os digo que este jueguico tiene muy buena pinta. Está disponible en Steam Greenlight para que lo votéis muy fuerte, y el tráiler de más arriba forma parte de la campaña pre-kickstarter.

En Guiltybit estaremos muy atentos a todo lo que nos muestren de The Path to Die, pero si queréis mucha más información lo mejor será seguir a Cat Logic Games en Twitter y Facebook.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.