Se confirma una edición de The Sexy Brutale para Nintendo Switch en Japón

Nippon Ichi ha confirmado The Sexy Brutale para Nintendo Switch en Japón. Lo más probable es que en no mucho tiempo se anuncie lo mismo para occidente.

Nippon Ichi ha confirmado que se lanzará The Sexy Brutale para Nintendo Switch en Japón. Llegará a las costas niponas en otoño de este mismo año al precio de 2160 yenes (unos 17 euros). Aún no se ha confirmado que el juego vaya a salir para esa plataforma en otros países.

No obstante, hace unos días se supo que esta versión ya había sido calificada por el PEGI (que es un organismo Europeo), como recuerda Nintendo Everything. Aunque no se haya dado ninguna información aún, lo más probable es que sea cuestión de tiempo que se anuncie el lanzamiento para esta plataforma en occidente.

La obra, además, llegó en formato digital salvo por la edición Full House Edition, distribuida por BadLand Games en España. No está confirmada, de momento, ninguna versión física para la híbrida de Nintendo. Al igual que con el propio lanzamiento, no deberían de tardar mucho en dar más detalles. La fecha de lanzamiento exacta o el precio (apenas supera los 20 euros en las otras plataformas).

Atrapado en el tiempo

The Sexy Brutale se lanzó en abril de este mismo año en Playstation 4, Xbox One y PC. Es un juego de puzles y misterio con poderes temporales. Algo que viste a cualquier mecánica, vaya. En él hay que repetir varias veces un mismo día para evitar una serie de asesinatos. Algo así como el Cluedo pero con viajes en el tiempo. Funcionó bastante bien e hizo mucho ruido gracias a críticas positivas, por lo que no es de extrañar que vaya a salir en más plataformas.

Al margen de este, RiME, el otro título de Tequila Works que ha salido este mismo año, también llegará a Nintendo Switch. Tanto Tantalus Games como el propio equipo español está trabajando para portear este título a la consola. Quizá cuando hayan terminado empezarán a trabajar en The Sexy Brutale y, como pasará en Japón, el juego llegue a la híbrida este otoño.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.