The Surge revela su día de lanzamiento con un nuevo tráiler CGI

The Surge, el juego en el que le podemos cortar un brazo a un robot para usarlo contra él, llegará el día 16 de mayo. Dos meses nos separan del exigente título de ciencia ficción.

 

Focus Home Interactive ha publicado en su canal de YouTube un nuevo tráiler CGI de The Surge con el que desvela que la fecha de lanzamiento es el día 16 de mayo. Aunque ya descubrimos hace varias semanas que el juego saldría ese mes, ha sido ahora cuando han dado el día exacto. Y a todo esto, el vídeo ha quedado bastante resultón:

 

“Más fuerte, rápido y resistente” es el título que se le ha dado a este tráiler que expone bastante bien la sinopsis del juego. Y, además, muestra aspectos mecánicos del título (nunca mejor dicho) con una escenita de acción bien llevada. Aunque el juego no tiene pinta de que sea tan rápido, espectacular y con cámaras lentas, pero el CGI y el venirse arriba es lo que tiene.

Siendo breve, esto va de ciencia ficción y el mundo del futuro está regular. Hay una compañía por ahí llamada CREO que tuvo algo que ver con sus armas y sus exoesqueletos, como el que lleva equipado el protagonista. El universo oscuro, basado especialmente en la robótica y la mecánica y donde todo ha visto días mejores aparece representado bastante bien en el vídeo.

¿Soy el único que piensa que eso le tendría que haber destrozado el cráneo?

Además de eso se distinguen varios rasgos del combate del juego. No solo movimientos concretos como ese rodillazo a la cara que el amarillo para con los dientes o el esquive deslizándose por el suelo, sino cosas más generales. Por ejemplo lo de poder atacar a partes concretas del enemigo para destrozarla y conseguir una pieza mejor de equipamiento, tal y como se ve en la escena.

El hasta ahora conocido como “Dark Souls futurista” está a solo dos meses de distancia y veremos por fin si llega a ser un juego tan interesante como parece. O quizá se queda a medio camino como el pasado Lords of the Fallen, por muy diferente que sea. Pero lo de cortar miembros a robots tiene que molar.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.