The Walking Dead: A New Frontier ya tiene fecha oficial de salida

Ya tenemos fecha oficial de salida, por fin, para The Walking Dead: A New Frontier, de Telltale. Hasta el 20 de diciembre tendremos que esperar. O el 7 de febrero si lo buscamos en físico.

 

Telltale ha confirmado que el primer episodio de la tercera entrega de su saga de The Walking Dead, A New Frontier, llegará el día 20 de diciembre. Además, el día 1 de diciembre en The Game Awards sabremos más detalles del juego y podremos ver un nuevo (y, de momento, único) gameplay. Parece que o los rumores que decían que saldría a mitad de noviembre eran falsos o nos han colado un retraso.

Por otro lado y como amplía la página oficial de Telltale, el primer episodio costará 5 euros en su versión digital. El juego en formato físico llegará a las tiendas el día 7 de febrero e incluirá este primer episodio y el season pass para los demás episodios del juego. Además puedes reservar el juego en Steam para tener un 10% de descuento o, bastante más interesante, reservarlo en la store de Playstation con lo que te llevarías la segunda temporada de The Walking Dead y The Walking Dead: Michonne. Nada mal, y mira que estoy en contra de las reservas.

Esta tercera parte, que se dio a conocer (aunque ya sabíamos todos que tendría que haber tercera temporada) en el pasado E3, volverá a contar las aventuras de Clementine acompañada de Javier. O, bueno, eso es lo que pensábamos, pero la sinopsis nos deja alguna duda (ojo, spoilers):

Cuando la familia es todo lo que te queda… ¿qué harías para protegerla? Cuatro años después de que la sociedad fuera destruida por las manos de los no muertos, algunas civilizaciones emergen desde el caos. ¿Pero a qué coste? ¿Pueden los vivos confiar en esta nueva frontera? Como Javier, un joven decidido a encontrar la familia que le quitaron, conocerás a una joven que ha experimentado sus propias pérdidas inimaginables. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos se han entrelazado en una historia donde cada decisión puede ser la última decisión.

Vamos, que parece que será Javier el protagonista. Y sí, si sois fans de la saga de juegos andaréis con el hype train a punto de explotar, igual que yo. ¿Hay ganas de volver a ver a Clem, culpables? Queda poco…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.