The Walking Dead: A New Frontier se lanzará el 15 de noviembre

The Walking Dead: A New Frontier, la tercera temporada de la serie de Telltale, se lanzará el 15 de noviembre de 2016. Por supuesto, como es un juego por episodios me estoy refiriendo en exclusiva al primero de ellos. El resto ya irán llegando según pasen los meses.

Esta tercera temporada de The Walking Dead también se une a la nueva moda de Telltale: lanzar los juegos en formato físico… pero solamente con el primer episodio realmente en el disco. Lo mismo ha pasado con el juego de Batman, y creo que lo mismo pasará con todos los juegos de Telltale de aquí en adelante.

El juego se anunció hace ya casi un mes, en un panel de Telltale en la PAX West. Por aquel entonces, el estudio ya confirmó que el juego llegaría en noviembre, pero hasta ahora no se sabía una fecha definitiva. Quien ha confirmado la fecha, como suele pasar, ha sido Amazon, que ha fijado que será el 15 de noviembre cuando las ediciones físicas del juego salgan a la venta.

The Walking Dead: A New Frontier será una secuela de las anteriores temporadas, pero con un salto temporal, por lo que ocurrirá unos años después. Vuelve Clementine, evidentemente, pero esta vez será mucho más mayor y con más experiencia en todo. Estará acompañada por otro personaje llamado Javier, un mozo con unos cuantos problemas familiares por resolver.

Y lo de siempre, que pocos datos hay más. Si habéis jugado alguna vez a un juego de Telltale ya sabéis a lo que os enfrentáis, aunque no sepáis nada de esta tercera temporada. Como dije cuando se anunció, habrá que ponerle el ojo puesto a este juego para ver si Telltale endereza el camino o sigue perdiendo cada vez más esa chispa que la hacía única. Muchas esperanzas no tengo, la verdad.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.