Categorías: Videojuegos

The War Z podría tener «cárceles» para tramposos

Tras su regreso a Steam, Hammerpoint Interactive, los desarrolladores de este The War Z, parece que se lo quieren tomar en serio a partir de ahora. Y tan en serio se lo van a tomar que en la desarrolladora planean ofrecer una solución para evitar que en el juego se cuelen usuarios que se dedican a hacer trampas y fastidiar a otros:

Aquellos que se les banee del juego, no podrán crear o unirse a clanes nunca más, ni participar en las tablas de clasificación, o jugar el juego con la población general, pero será capaz de jugar con otros jugadores baneados en conjunto a través de los servidores especiales para ellos. Podrás seguir usando todos esos trucos, pero puedes esperar que todos los demás jugadores también los utilicen.

Como lo véis culpables, en The War  Z se han sacado de la manga una especie de cárceles virtuales para todos aquellos que se aprovechen de las posibilidades ilegales del título. Pese a que de momento esto es simpemente una idea, en Hammerpoint parece que no tienen intención de que se quede solo en eso:

Estamos hablando de uno o dos servidores físicos. El coste de hospedaje es mucho más bajo que tener servidores dedicados y pagar miles de dólares a los testers para que prueben los fallos del juego. Así que haciendo esto los dearrolladores estarán más liberados y nosotros tendremos más recursos.

La desarrolladora ha abierto una encuesta pidiendo que los usuarios valoren esta idea. En las últimas horas hemos visto como la mayoría de los jugadores están en contra de la idea. ¿Que hará Hammerpoint a partir de ahora?

Fuente: VG247

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.