The Witcher 3: Wild Hunt, unboxing de la edición coleccionista de Xbox One

The Witcher 3: Wild Hunt tiene todas las papeletas para petarlo, y demostrar de una vez por todas que esta generación de consolas no se está riendo de los usuarios en su mismísima cara. La edición coleccionista del juego de CD Projekt RED estará a la altura del título, dejando un montón de extras interesantes, que han hecho que, a estas alturas, sea imposible encontrar una de estas ediciones.

La edición coleccionista de Xbox One, por si no lo sabías, traerá algunos extras que no catarán los peceros ni los usuarios de PS4, y Major Nelson, más orgulloso que un padre que va a comprarle los condones a su hijo, ha hecho un unboxing -hunvoksin para el público culpable-, sacando pecho a tope.

Como veis, además de incluir toda la mandanga de PS4 y PC -muy chula, por cierto-, la versión que llegará a las consolas de Microsoft incorpora un bonito -e inservible- mapa de tela de las regiones que nos tocará explorar en la aventura y, agárrate, una versión física del juego de cartas Gwent.

¿Que qué es Gwent? Pues ni más ni menos que un juego, ideado por locuelos enanos en el juego, que se podrá jugar en todas las tabernas que encontremos a lo largo y ancho del mapeado de The Witcher 3: Wild Hunt. En el juego, tendremos que elegir una de las cuatro facciones disponibles, y poner a sus guerreros, arqueros y magos a luchar contra un rival, a la vez que manejamos las condiciones climáticas y lanzamos hechizos a diestro y siniestro.

La coleccionista traerá dos mazos de Gwent, que sumarán 150 cartas. Sin duda alguna, un gran reclamo que seguro que anima a más de uno a lanzarse a la aventura de encontrar una de estas ediciones, y no morir arruinado en el intento.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.