Categorías: Videojuegos

Thor cambia de sexo

El niño bonito de Los Vengadores y Marvel, Thor (lo digo por eso de rubito y tal y Pascual), parece que ya no va a ser más el dueño de Mjölnir porque el martillo mítico que lleva empuñando la tira de años va a pasar a manos de una mujer.

Esto es lo que ha anunciado Marvel y esto es lo que a todos nos ha pillado por sorpresa. Pero ¿qué significa exactamente todo este lío de una chica portando el martillo/boomerang? Pues vamos a ir por partes. En primer lugar lo que se ha presentado es algo fijo y, según el editor Wil Moss:

La inscripción en el martillo de Thor dice «aquel que empuñe este martillo, si [él] es digno, poseerá el poder de Thor». Bueno, es hora de actualizar esa inscripción. EL nuevo Thor continúa la orgullosa tradición de poderosos personajes femeninos como el Capitán Marvel, Tormenta y más. Y este nuevo Thor no es un sustituto femenino temporal, ella es ahora la única e indiscutible Thor, y es digna de ello.

Vamos, que no hablamos de Lady Thor, Thorina o, peor aún, Thora, sino de alguien que va a recoger el testigo del dios del trueno. Con lo bien que empezaba a caernos después de la segunda película (admitidlo, sabéis de Thor solo por los Vengadores). El estreno de este nuevo personaje se hará a través de un nuevo cómic que se estrenará este otoño pero, ojo cuidado ahí, el actual Thor no se va a ir a tomar por saco ni mucho menos.

No sabemos exactamente qué pasará con él pero el hombre de los brazos potentes seguirá dando guerra en el universo Marvel porque, ya sabéis, si puedes vender dos cómics mejor que solo uno, ¿no?

Y tercero, ¿qué pasa con Disney Infinity? Después del anuncio, todas las miradas se pusieron, no en los atributos de la nueva Thor, sino en el juego de la compañía del polo humano ya que ahí Thor es un hombre. Cuando le preguntaron esto a los desarrolladores su respuesta fue que ese Thor está sacado de la serie animada por lo que todavía no se plantean incluir a la nueva fémina. Al fin y al cabo, aún no se ha estrenado la muchacha. Eso sí, en un futuro estará con casi toda seguridad.

Así pues, mientras en los cómics nos cambian chico por chica, en las películas a ver qué nos presentan.

Fuente: Marvel

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.