Titanfall 2, su primer mapa de DLC será uno del juego original

Respawn Entertainment ha dado una gran noticia a los seguidores de Titanfall 2: el primer mapa de DLC será uno del juego original, es decir, de Titanfall.

¿De qué zona estamos hablando? De Angel City, ese núcleo urbano lleno de edificios altos y paredes horizontales por las cuales correr como descosidos (sí, en Titanfall se pueden correr tapias de manera horizontal, no estamos locos). Por si no recordáis, os dejamos uno de los primeros tráilers del primer juego, que precisamente se basa en dicho escenario.

Este mapa se convirtió en uno de los más queridos de la comunidad por varios motivos: primero, porque mostró el juego en totales facultades (escena in-game pura y dura) y eso acaba molando. También porque era un mapa que permitía una confrontación guapa entre titanes: no era un mapa muy cerrado pero tampoco excesivamente abierto, como los encontrados en Titanfall 2. Por último, su diversidad de elementos, como tejados o habitaciones, permitía variar en cuanto a como afrontar la lucha contra el rival.

Sin embargo, lo realmente bueno de la noticia viene ahora: el mapa será totalmente gratis. JRATIS, CULPABLES. No solo eso, sino que todos los modos nuevos y mapas también tendrán dicha cualidad. Bravo, Respawn: así sí se hacen bien las cosas.

La compañía, además de esto, está haciendo otra cosa que agrada al jugador: escucharle. No sabemos si esta medida estará influenciada por el feedback recibido, pero los jugadores de la beta de Titanfall 2 han comentado la falta de verticalidad en los mapas, tachándolos de abiertos y con pocas alturas donde afrontar a los titanes (y es verdad). El equipo, que está atendo a sus jugadores, ha prometido ofrecer una «amplia variedad de mapas y situaciones».

-Joputa qué has dicho de mi madre que te reviento

Personalmente, probé la beta y acabé de lo más sorprendido con este juego (de manera grata). No soy muy asiduo a los shooters frenéticos, pero este tiene elementos que lo hacen diferente y eso es de reconocer. Si queréis saber más, echadle un ojo a estas impresiones que escribió mi compañero Héctor hace apenas unos días.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.