Titanfall 2, su beta abierta será durante la Gamescom 2016

La beta abierta para poder probar Titanfall 2 llegará en dos fines de semana distintos. Primero será del 19 al 21 y el segundo del 26 al 28, ambos en agosto. Estará disponible para todos los jugadores de Playstation 4 y Xbox One y te servirá para saber si gastarte los cuartos el 28 de octubre o no. Para anunciar esto los buenos de EA se han tomado la molestia de preparar un pequeño gameplay:

En la beta (que ellos llaman prueba multijugador) se podrán probar dos modos de juego en dos mapas distintos el primer fin de semana. Estos son:

  • Cazarrecompensas (5v5): Un nuevo modo que enfrenta a pilotos contra el equipo enemigo y contra la Flota Remanente. Consigue recompensas al matar a grunts y enemigos pero asegúrate de que depositas todos tus puntos en el banco, entre oleada y oleada, antes de que te maten.
  • Pilotos vs. Pilotos (8v8): Conviértete en el mejor piloto de la Frontera y pon a prueba tus habilidades de combate y tus movimientos en este clásico modo de 8 contra 8.
  • Ciudad Próspera: Se trata de una base secreta subterránea del IMC donde se ponen a prueba sus últimos inventos. En esta instalación los pilotos podrán usar sus techos altos como cobertura contra los combatientes que les disparen desde abajo. Los pasillos estrechos de la mitad del mapa son perfectos para emboscar a los titanes.
  • Hogar: El IMC ha reclamado este territorio como próxima conquista. Con varias mesetas rocosas y un río que atraviesa la zona, los pilotos estarán seguros de los Titanes si se cubren entre las rocas y los árboles, y también si se esconden en las cuevas y edificios. No obstante, en las zonas abiertas los Titanes tendrán control absoluto.

Tras la primera prueba, la segunda que comienza a partir del 26 de agosto incluirá un nuevo modo y otro mapa:

Fortines Cargados (6v6): Se trata de un nuevo giro al modo Dominio de Fortines donde ahora tendrás que defender un fortín que te permitirá conseguir el doble de puntuación para tu equipo. Colaborar con los miembros de tu equipo será clave para conseguir la victoria.

Base Avanzada Kodai: Las fuerzas de la Milicia se han apoderado de una estación del IMC y la han reconvertido en su base de operaciones. Los pilotos podrán encontrar cobertura en los pasillos y habitaciones del edificio principal, mientras que los titanes caminarán sobre los tejados del edificio para tener una visión más estratégica del campo de batalla.

Además de esto, que es lo básico, en esta prueba se podrán manejar un par de nuevos titanes llamados Ion y Scorch, y un buen montón de armas o habilidades del piloto. También cabe recordar que habrá una partida multijugador en su canal de Twitch (que puedes visitar en este enlace) en el que se podrán ver algunos de los nuevos añadidos.

El juego sale el 28 de octubre y parece que viene con ganas de dar un buen golpe sobre la mesa en el panorama shooter de este año contando con un buen puñado de añadidos, como por ejemplo su modo campaña. Eso sí, lo va a tener duro teniendo delante a huesos como Battlefield 1 o Call of Duty… ¿cuál preferís vosotros, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.