Titanfall 2 tendrá cambios en su multijugador como respuesta al feedback

Respawn ha anunciado que hará cambios en el multijugador de Titanfall 2 de cara a la segunda prueba técnica que tendrá lugar este fin de semana. Los cambios son motivados por todo el feedback (bonita forma de llamar al cabreo generalizado) que recibió Respawn durante la primera prueba técnica.

La compañía ha anunciado que aumentará la velocidad de movimiento en el aire y en las paredes. Aunque no ha funcionado, decían que su intención al ralentizar el movimiento con respecto a la primera entrega fue potenciar la habilidad por encima del azar.

Por otro lado, con respecto a la cuenta para lograr un Titán, en la próxima prueba técnica los jugadores volverán a recibir una bonificación pasiva cada pocos segundos. Esto antes no era así porque Respawn quería priorizar las bonificaciones para lograr objetivos, pero claro, si un jugador no era muy habilidoso no lograba sacar un Titán por mucho que lo intentase en una partida. Ahora, el juego garantiza que todos los jugadores se monten, como mínimo, en un Titán por partida. Ahora todo es más justo, vamos.

Siguiendo con los Titanes, no habrá ningún cambio sustancial en el daño que hacen. Respawn dice que si hay algo de desbalanceo es porque la prueba técnica es limitada y no han puesto a disposición de los jugadores todos los Titanes existentes.

Y por último, con respecto a los mapas, algunos jugadores temían que en Titanfall 2 los mapas fueran más llanos y abiertos, en base a un par de los que habían estado disponibles en la prueba técnica. Para cortar esas especulaciones, Respawn anunciará nuevos mapas en la línea del primer juego.

La segunda prueba técnica de Titanfall 2, que incluirá todas estas mejoras, estará disponible desde el 26 hasta el 28 de agosto. Ya se puede descargar el archivo correspondiente desde las tiendas digitales de EA, Sony y Microsoft.

Fuente: Respawn

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.