Titanfall 2 tiene más desarrolladores detrás que el primero

Titanfall 2 lleva en boca de todos prácticamente desde que salió a la venta el primero. No se sabe demasiado, aunque desde Electronic Arts y Respawn van soltando detallitos de vez en cuando. Lo último que se ha anunciado ha sido que el equipo de desarrollo detrás del juego será mucho más grande que el equipo del primero.

En una entrevista con el medio Develop, la jefa de recursos humanos de Respawn, Kristin Christopher, ha afirmado que el equipo que está trabajando en Titanfall 2 es de 90 personas, mientras que el que trabajó en el 1 fue de 70. Christopher también ha dicho que esperan todavía contratar a más gente, por lo que el número acabará creciendo sí o sí.

Otro tema muy interesante de la entrevista es acerca del nuevo juego de Respawn, que será un título de acción en tercera persona. «Respawn está pasando de ser un estudio de un juego y un equipo a ser uno de dos juegos y dos estudios», se puede leer a Christopher en la entrevista con Develop, en referencia a ese nuevo juego. Apenas hay información sobre él, pero es bueno saber que Respawn no se va a limitar a sacar solamente Titanfall una y otra vez.

El Titanfall 1 acabó siendo un experimento raro con gaseosa, ya que aunque tenía un diseño y una jugabilidad muy bien definidas, era un juego que se quemaba más rápido que los guiris en Valencia. Es de esperar que esta segunda parte signifique la consolidación de todo lo bueno que ya tenía la primera, así como la solución a todas sus carencias.

Apuesto a que veremos algo en el E3. O al menos en la conferencia esa rara y paralela que se ha montado Electronic Arts para ella solita. Recordad, eso sí, que al contrario que el anterior este no será exclusivo de Microsoft sino que será totalmente multiplataforma.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.