EA desvela que Titanfall 2 llegará en otoño

Titanfall 2 saldrá en otoño de éste mismo año. Tras la publicación de su teaser hace menos de un mes, el título publicado por Electronic Arts y desarrollado por Respawn Enterteinment, está programado en la agenda de la compañía para aparecer a finales de año. Así lo ha anunciado la propia EA en su informe para inversores.

La información nos llega a través de Polygon, que adjunta el archivo con los datos fiscales de Electronic Arts. En dicho archivo figuran diversos datos gananciales así como las fechas previstas para sus próximos lanzamientos en las que, entre otras, figura la de Mass Effect Andromeda para el cuarto trimestre del año -fiscal-.

Un dato interesante al respecto de estas fechas es que Titanfall 2 y Battlefield 1 coincidirán en sus lanzamientos. Los que, a priori, podrían parecer rivales dentro del género de los shooter aparecerán en el mercado al mismo tiempo. Mientras que desde Respawn no han desvelado fecha oficial de lanzamiento para Titanfall 2, sabemos que los chicos de DICE fechan la salida de Battlefield 1 para el 21 de Octubre.

Respecto a ésto último, el presidente ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha querido comentar que tanto Titanfall 2 como Battlefield 1 no competirán entre ellos en el mercado porque -a su modo de ver- el género de los fps es una categoría enorme en la industria del videojuego.

El título de Respawn Enterteinment se encuentra en desarrollo ahora mismo y su salida está confirmada para PlayStation 4, Xbox One y Windows. Se esperan muchos más detalles del juego en el próximo gran evento de Electronic Arts en junio. Como ya sabéis, se trata de un evento propio de la compañía que se desmarca del E3 por primera vez, pese a coincidir en fecha. Se trata de maniobra de marketing que ofrecerá un mayor control sobre las presentaciones y el protagonismo de lo que vaya mostrando Electronic Arts.

 

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.