Titanfall 2 puede concluirse en poco más de hora y media

Un youtuber ha completado la campaña del nuevo Titanfall 2 en poco más de hora y media, marcando un nuevo listón para los speedrunners

El youtuber DraQu, conocido por pasarse los juegos con bastantes prisas, o lo que es lo mismo, speedranneando, ha decidido en la última semana completar Titanfall 2 en el menor tiempo posible, y gracias a su habilidad ha establecido el record en un tiempo de 1:38:58.

Por si no lo conocéis, Titanfall 2 es un shooter frenético repleto de acción, plataformeo, cabriolas y derrapes corriendo por las paredes, y por supuesto robots gigantes. Aquí tenéis nuestro análisis lleno de amor para que lo juzguéis con mayor detalle.

Pero volviendo al tema, el speedrunner DraQu, quien que presume de logros como llegar a 612.4779 de puntuación en Devil Daggers, nos alucina en su desafío autoimpuesto de petar la campaña del título de mechas en el menor tiempo posible:

Supuestamente Titanfall 2 dura entre 5 y 6 horas, pero los speedrunners no iban a quedarse fuera de la fiesta ni ha dejar pasar la oportunidad de doblegar el título. En una misma semana, DraQu ha subido 3 gameplays del título en los que iba mejorando la marca, y por lo tanto no es de extrañar que haya rebajado tanto la cifra. El jugador realiza saltos perfectamente medidos y ejecuta maniobras impecables gracias a la práctica e ironicamente, al tiempo que está empleando en reducir su tiempo.

El título sigue siendo relativamente nuevo y por consiguiente no hay demasiados corredores publicando su tiempo, ya que todavía se están formando las técnicas para batir el marcador de forma aún más brutal y eficaz, pero seguro que no tardarán en surgir nuevos competidores en esta carrera contrareloj.

Titanfall 2 salió al mercado el 28 de Octubre, y parece ser uno de los nuevos objetivos de la comunidad speedrunner, comunidad que entre otras hazañas consigue completar Super Mario Bros con una mejor marca cada año.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Os gusta completar juegos más rápidos que el viento, o preferís disfrutarlos relajados y sin prisas?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.