Titanfall 2, su tercera misión… ¡Al completo!

Seguimos con Titanfall 2 en su versión para PlayStation 4. Después de un tutorial y las dos primeras misiones, nos toca hacer una tercera misión bastante larga, pero no hay nada que frene a «El Titán Bello».

En Guiltybit seguimos dándole muy duro al shooter de Respawn Entertainment y Electronics Arts en su versión para PlayStation 4. Aunque esta es la tercera misión, en nuestro canalaco de Youtube podéis disfrutar de cuatro vídeos de Titanfall 2.

El encargado de los gameplays siempre sin comentar, pero repletos de espectacularidad, es mi «hamijo» @Mechaheadz también conocido en Titanfall 2 como «El Titán Bello». Su maestría a los mandos es digna de elogiar. Te diviertes tanto viendo uno de sus vídeos que parecen cortos, y no. Cada vídeo va creciendo en duración pues ahora tenemos una tercera misión que dura más de 40 minutacos.

Como siempre, «El Titán Bello» sube a youtube los vídeos con sigilo por la noche. Nadie en Guiltybit nos enteramos hasta la mañana siguiente, y siempre es él el que avisa. Hoy estaba en las oficinas de Guiltybit leyendo el «Ñarca» cuando de golpe un susurro vía oreja izquierda me hizo ponerme en alerta y atragantarme un poco con el coñac tocado de café de las 10:21. Era Anastasio, aun con el batín turquesa de andar tranquilo, el cual me estaba diciendo que había subido la tercera misión de Titanfall 2.

Rápidamente he hecho público el vídeo, pero por un contratiempo no he podido ponerlo en la web hasta ahora. Algunos posters de nuestro pasillo se habían descolgado debido a la humedad y he tenido que volver a pegarlos con celo, pasta de dientes y cemento Portland.

En fin, me dejo de tonterías y más abajo tenéis la tercera misión de este Titanfall 2 que tanto nos está gustando en Guiltybit. Tenemos también un muy bonito análisis en su versión para PC Master Race donde hablamos de sus bondades.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.