Ya podríamos saber el título oficial de Vengadores 4

En medio de la tormenta publicitaria que es el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, un pequeño «desliz» podría haber desvelado el título oficial de Vengadores 4.

El título oficial de Vengadores 4 es algo que aún está en el aire. La tercera y cuarta película del grupo de superhéroes están conectadas de forma directa. Sin embargo solo conocemos el nombre de la primera: La Guerra del Infinito, o Infinity War, si lo prefieres en versión original.

Sin embargo, hablando con Zoe Saldana (o lo que es lo mismo, Gamora), parece que algún que otro «detalle» se ha podido escapar. Ha sido respondiendo a la BBC en una entrevista que concedieron en la premiere en Reino Unido. Esto es lo que dijo:

Creo que los Guardianes ya terminaron de rodar su parte en cuanto a la Guerra del Infinito, la primera parte. Pero todos tendremos que volver para «Guantelete», a finales de año.

¿Hay que decir algo más o explicarlo o se entiende bastante bien? Como veis, Gamora hace referencia a que ya han terminado de rodas sus escenas para Vengadores: La Guerra del Infinito. Pero no ha pasado lo mismo con la segunda parte, Vengadores 4.

Lo gracioso de todo es que se refiere a ella como «Guantelete». A estas alturas de la vida ya sabréis qué es el Guantelete del Infinito. Un poderoso artefacto que posee Thanos y que es capaz de controlar a las seis gemas del infinito a la vez. Además, ya lo hemos visto en las películas.

Sea un desliz o un movimiento intencionado de Marvel y Disney, ya está dicho. Y las especulaciones sobre el título oficial de Vengadores 4 ya están sobre la mesa. ¿Se llamará pues Vengadores: el Guantelete del Infinito?

El nombre coge fuerza y se prepara para ser uno de los principales candidatos. Eso sí, dejándonos spoilers de por medio.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.