El DLC de Call of Duty: Modern Warfare Remastered tiene cabreada a la comunidad

A la comunidad de jugadores le ha salido ampollas al descubrir el precio del DLC de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. 15 pavos, ahí es nada…

El usuario de videojuegos se ha tenido que aclimatar a una situación ya irremediable: el contenido descargable. Es casi ya un mito que los juegos no cuenten con él… Pero oye, hay casos. Sin embargo, el problema es cuando se ríen en nuestra cara, y eso parece estar haciendo Activision con el nuevo DLC de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Por muy personal que parezca la frase, lo cierto es que es verdad. En el año 2007, la compañía ofertó el Variety Pack Map a un precio de 9.99 dólares. No contenta (Activision) con no incluir los mapas en un juego de hace una década, ha decidido cobrarlos. Y encima, más caros: a 14.99 euros el pack. Tócate los cojones.

Esto, lógicamente, ha levantado ampollas en los usuarios, que no han tardado en expresar su malestar. En este post de Reddit se pueden leer algunas de ellas. «La remasterización de Modern Warfare está sólo en un pack con Infinite Warfare, contiene microtransacciones y, además, mapas descargables a modo de DLC. Activision no tiene vergüenza».

Sin embargo, a quien más cabreados tiene el DLC de Call of Duty: Modern Warfare Remastered es a los peceros. El Variety Pack Map fue totalmente gratuito para ellos, y ahora han de sacar los billetes para jugarlo. Muestra de dicho cabreo son los usuarios de Steam, que no han dudado en acordarse de la desarrolladora en cuanto han podido.

No seré yo quien haga de abogado del diablo, pero lo cierto es que es un gesto discutible. Que el juego se venda como se venda… Vale. Pero ya que lo ofreces remasterizado, qué menos que entregarlo de manera completa. Veremos cuál resulta ser la polémica de Call of Duty: WWII.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.