A Blizzard sólo le falta dar rupias para atraer a más gente a la Gamescom

La cercanía de un evento del género continúa poniendo alerta a las empresas de videojuegos. Tratando de atraer al jugador con uno u otro elemento, nos muestran con anterioridad sus planes para la feria. Y así es como ya sabemos los títulos que llevará Blizzard a la Gamescom 2018.

Justo ayer os comentábamos los juegos que Activision llevará a la Gamescom 2018. Este pequeño detalle parece haber puesto de morros a las otras compañías, entre ellas Blizzard, que ni corta ni perezosa ha mostrado un planning de lo más completo de su actividad durante el evento. Así que no nos demoremos más y vamos a conocer los títulos que llevará Blizzard a la Gamescom 2018.

Pero, ¿por dónde empezar? Como hemos mencionado, el planning de la compañía es de lo más detallado. De hecho, básicamente anuncian lo que van a hacer hora por hora, sólo les falta indicar las pausas para el baño. El conocer todos estos horarios va a ser bastante engorroso, así que lo vamos a resumir bastante. Resumen: Blizzard llevará sus seis títulos al evento. ¿Demasiado resumido? Bueno, concretemos: los juegos que llevará serán Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, World of Warcraft, Diablo y StarCraft.

Ahí queda eso, el que no se entretiene es porque no quiere. Más si tenemos en cuenta que no sólo podrán jugarse a estas entregas. A Blizzard le gusta hacer las cosas a lo grande, por lo que ha preparado un evento digno de mención. Así, además de los consiguientes juegos, podrá disfrutarse de actividades varias como karaokes, concursos de cosplay, torneos, charlas con los actores de voz de los juegos y trivials. También se podrán comprar toda clase de productos de la compañía, por si cabía alguna duda.

La cosa no queda ahí, ya que un evento del calibre de la Gamescom debe aprovecharse bien y atraer no sólo al público que conoce tus productos. Es por ello que se hará una gran charla inaugural, de una hora de duración, a la par que se le dedicarán, de manera escalonada, espacios de presentaciones de los juegos de media hora de duración.

Y aquí llega la sorpresa: habrá una presentación que no se ha desvelado.  Blizzard no ha hecho concesiones al respecto, por lo que sólo nos queda especular sobre ello. ¿Un nuevo título? ¿Algo relacionado con Diablo? ¿Una petición de boda? Todo se desvelará a partir del próximo 21 de agosto.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.