Tom Hardy protagonizará la película de Splinter Cell

Tras los anuncios de las adaptaciones cinematográficas de Need For Speed y Assassin’s Creed, ahora le toca el turno a Splinter Cell. Parece ser que las películas relacionadas con los videojuegos están poníendose cada vez más de moda. De la misma forma que los cócmics, en Hollywood se han quedado definitivamente sin ideas y tiran de nombres lo más conocidos posibles.

Y ya tenemos protagonista para esta adaptación. Tom Hardy, conocido por su papel en Origen, del malvado Bane de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y que prontó hará de Mad Max, ahora le tocará ponerse en la piel del agente Sam Fisher en una película que no posee ni guión ni director, aunque ya sabemos que el encargado de escribir el guión será Eric Singer (The International).

En Ubisoft están dando palmas con las orejas ya que tras sus asesinos mata-templarios, esta será la segunda adaptación en llegar a la gran pantalla, y así lo reflejan en estas declaraciones:

Tom Hardy es uno de los mayores talentos de la industria del cine, y tiene una habilidad enorme para asumir papeles complejos y variados. Su participación en la película de Splinter Cell es una excelente noticia para todos los fans de los videojuegos y del cine. De la misma forma, Eric Singer es uno de los escritores con más talento actualmente y estamos seguros que traerá un nuevo enfoque y una historia emocionante sin dejar de respetar los códigos y las tradiciones de la franquicia, tan importantes para los fans.

Sin duda toda una alegría para Ubisoft y sus ingresos, que de hecho no se van a quedar aquí, ya que tienen previsto realizar una serie de animación para Nickelodeon en Francia basada en los conocidos Rabbids.

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.