Compra ahora o pierde Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam para siempre

Estás ante la última oportunidad de adquirir Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam, culpable, puesto que el juego desaparecerá definitivamente el próximo 17 de julio.

Aunque Activision haya dejado muy atrás a la saga Tony Hawk, aún quedan coletazos de algo grande. La versión de Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam va a desaparecer más pronto que tarde. Así pues, esta es tu última oportunidad para adquirirlo. Venga, va, que este sí que fue muy muy bueno en su día.

El caso es que, en un post de la propia plataforma de venta de videojuegos, se ha confirmado la noticia. Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam está de oferta: por la mísera cantidad de 1.99 euros dispondremos del título en cuestión. El precio de un café o de dos bolsas preparadas de golosinas es el mismo que el del juego. Y el motivo de la rebaja es muy simple.

Veréis. El juego va a desaparecer de la plataforma digital. Así, tal cual. Gracias a un comunicado en la propia página de Steam y a VG24/7 conocemos que algunas licencias musicales del juego están a punto de expirar. Activision, muy probablemente, no está interesada en renovarlas. No nos engañemos: se trata de un título antiguo, que apenas interesa ya y que, sobre todo, no da beneficio. Quizá esta sea de las últimas oportunidades de adquirirlo.

La oferta, y posiblemente, el juego en su totalidad, desaparecerán de Steam el próximo lunes 17 de julio a las 19:00, hora local. Así que nada, culpables, tenéis seis días para haceros con él. Dadle mucho amor que la ocasión lo merece.

La saga de Tony Hawk ha ido en declive con el paso de los años. Pro Skater se lanzó en el año 2000, pero fueron las siguientes entregas numeradas las que dejaron el listón bien arriba. El 3, por ejemplo, será recordado como uno de los mejores juegos de monopatines EVER. Con la llegada de Skate, Activision fue abandonando paulatinamente la saga hasta 2015, cuando sacó Tony Hawk’s Pro Skater 5. Fue bastante mediocre y pasó desapercibida, por lo que es complicado ver a la saga saltar a la palestra de nuevo.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.