Los Pokémon más feos se preparan para el torneo de Halloween de Ultra Sol/Luna

Meltan puede parecer extravagante, pero no tanto como las criaturas que veremos en el torneo de Halloween de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

Con tanto anuncio inesperado de Pokémon con diseños extraños, y el cercano Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Let’s Go Pikachu! casi se nos había olvidado que tenemos otros títulos de la franquicia. Y de los que funcionan, además, que llevan dándonos legendarios un tiempo bastante curioso. Pero necesitamos más dinamismo, cosa que vamos a tener gracias al torneo de Halloween de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

Serebii se ha encargado de hacernos conocer este torneo. Según parece, cuenta con la temática que ha tenido en estas fechas tan señaladas en años anteriores. Sí, no vais desencaminados, va de criaturas «espeluznantes», de ahí el nombre de Ultra Spooky Cup. Será, a fin de cuentas, un torneo en el que podrá combatirse haciendo uso de criaturas que entren en la descripción de «espeluznantes». Por ende, podéis esperar prácticamente todos los de tipo fantasma y siniestro, pero no se queda ahí la cosa, pues criaturas como Granbull o Whismur también hacen acto de aparición. ¿Acaso los estáis llamando feos? Pobrecitos.

Obviando el insulto a la belleza de los Pokémon, el torneo los situará a todos al nivel 50. Olvidaos de las megapiedras, pues están vetadas. Centraos en el resto de objetos, que hay que sacarles partido como sea. Así pues, participando con estas reglas se podrá obtener un Mimikyu shiny, así, por la cara. Sin olvidarnos de los puntos y esas cosas, claro está, Pero Mimikyu para todos.

Para ello, por supuesto, habrá que apuntarse, así que tened vuestras consolas preparadas para el 18 de octubre, fecha en la que se abren las inscripciones, manteniéndose así hasta el día 25. El torneo en sí durará apenas tres días, del 26 al 28 de octubre.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.