Categorías: VideojuegosWatch Dogs

Torrent de Watch Dogs instala secretamente un Bitcoin Miner en PC

Que el realizar transferencias de archivos en un ordenador conlleva ciertos riesgos para la seguridad del sistema es algo con lo que estamos familiarizados, por lo menos desde los tiempos de los diskettes. Una Bitcoin es una moneda al margen de gobiernos y mercados al uso, que posee un tipo de cambio con las divisas habituales y que se obtienen “minando” (resolviendo funciones matemáticas) en internet. Así, cuanta más potencia tenga nuestro ordenador más rápido será capaz de conseguir los recursos, dependiendo también del cliente que tengamos instalado. En la actualidad este fenómeno está tan expandido que se han creado servicios de minería en grupo para la resolución más rápida de estas funciones matemáticas.

«Tengo tantas monedas ya que no sé si esto es un sandbox o un plataformas clásico»

Pues bien, parece ser que la última tendencia allende los mares más revueltos y peligrosos de la web es conjugar estos dos conceptos, y alguien ha utilizado el hype sobre Watch Dogs y el ansia viva del personal para hacerse con Bitcoins rápidamente. Teniendo en cuenta la temática del juego parece gracioso, incluso irónico, aunque no le hará tanta gracia al que haya sido víctima de esta artimaña.

El pasado día 24 se informó a través de foros que uno de los “ejemplares” de Watch Dogs disponibles mediante cliente de descargas instalaba en el equipo de sus víctimas un Bitcoin miner, lo cual traía como consecuencias como pantallazos azules, consumos de energía adicionales e inestabilidad en el equipo de los desafortunados piratas que no querían esperar a hacerse con una copia legal de Watch Dogs.

Si bien es aconsejable no descargar juegos piratas, y que no es un uso habitual en un buen culpable, como destacamos en la parte inferior de esta vuestra web, si finalmente has pringado con una de estas copias infectadas se recomienda dirigirse a BleepingComputer.com y desde ahí empezar a descargar los archivos pertinente para arreglar esta mala decisión, así como es totalmente recomendable la realización de un análisis completo con el antivirus.

Pero hoy ha llegado el gran día, ya no hay motivos para llenarse de fango hasta la sobaca mora para el disfrute de esta obra, que se lanza en todas las tiendas del gremio para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

 

Fuente: Gamecrastinate

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.