El tour de verano 2018 de Pokémon GO pasará por Alemania

Pokemoneros culpables de todo el mundo, Niantic y The Pokémon Company nos quieren enganchados a su juego para móviles estrella porque acaban de anunciar el Tour de Verano 2018 de Pokémon GO.

Los chicos de Niantic no dejan de darle contenido a su juego estrella para móviles. Que si incursiones, que si nuevas generaciones de pokémon, que si misiones de campo… Pues bien, id preparándoos porque este año se vuelve a repetir la fiesta veraniega. Se acaba de anunciar el Tour de Verano 2018 de Pokémon GO.

Este año el evento tiene previstas sus paradas en Dortmund, Alemania, y en Chigago (Estados Unidos). También habrá un gran evento en Japón algo más adelante, pero aún no se ha detallado del todo porque será algo más bestia. Como siempre.

¿Qué se podrá hacer en estas ciudades? Pues cómo no, hacer misiones, conseguir retos y capturar pokémon especiales. Lo de siempre, pero con más peña de la normal, vaya. ¿Y si no tienes pasta ni tiempo para irte a dar un garbeo a Alemania, Japón o Estados Unidos, que todo puede pasar? Pues nada, se dará más información al respecto pronto, pero contad con que habrá también actos y juegos especiales para los que no puedan ir.

Si estáis interesados en asistir anotad fechas. El evento alemán será el 30 de junio y el 1 de julio en Westfalenpark. que resulta que es uno de los parques más grandes de Europa. Como tal, será un evento Safari abierto a todo el mundo y de acceso gratuito.

No pasa lo mismo con el americano. Del 14 al 15 de julio se celebrará allí el Pokémon Go Fest 2018 en Lincoln Park, Chicago. En esta ocasión el pase de un día costará 20 euros y se pondrán a la venta el 11 de mayo.

Así que, ya sabéis. Si queréis daros un garbeo con vuestros móviles (y baterías externas bien cargadas) ya podéis planificar las vacaciones. Que el tiempo se nos echa encima. ¿Lo harán bien esta vez?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.