Categorías: Videojuegos

Toy Stunt Bike – Análisis Nintendo 3DS

Con el auge del mercado de los videojuegos en los móviles no es de extrañar ver ports de éstos para portátiles, como es el caso de Toy Stunt Bike. ¿Habrá merecido la pena mudarse a Nintendo 3DS?

Si alguno se ha parado a analizar el nombre del juego igual ya intuye de qué trata el título. Si estáis espesos no pasa nada, que os lo contamos nosotros. Toy Stunt Bike se trata de un juego donde manejaremos una moto de juguete. Así de primeras puede sonar absurdo, pero a pesar de ello nuestro vehículo cuenta con bastante potencia. Con dicha moto nuestro objetivo será superar los distintos niveles, los cuales son sin duda el mayor protagonista.

El juego se divide en varios mundos, correspondiendo cada uno con una parte de la casa, como puede ser la cocina o la habitación, entre otros. Al ser tan pequeños los objetos cotidianos se vuelven enormes obstáculos entre la meta y nosotros. De esta manera, deberemos superarlos para llegar ilesos al final, siendo la manera de esquivarlos aprender a girar correctamente la moto para que al intentar subir un cuchillo o una taza no caigamos rodando por nuestros pasos.

Puede sonar sencillo, pero cuando ves lo difícil que es hacer un caballito sin tener al segundo tu nuca en el suelo ves que la cosa no va a ser ese paseo que pensabas. Por suerte, cada nivel cuenta con varios puntos de control.

A pesar de haber una meta, no se quedan las cosas ahí, ya que cada nivel cuenta con tres objetivos extra, siendo estos el terminar antes de un determinado tiempo, conseguir las tres banderas que hay en el recorrido y hacer unos determinados puntos, algo que logra darle un poco de rejugabilidad a cada fase.

Respecto a su duración nos encontramos una sorpresa agradable, ya que el juego está compuesto por 60 niveles, por lo que tenemos hasta 180 objetivos a superar, algo que realmente os hará sudar lo suyo.

Toy Stunt Bike no tiene mucho jugo más, algo lógico si pensamos en él como un juego para móviles, donde la simplicidad es la clave. Sin embargo, en Nintendo 3DS la cosa cambia, ya que no solamente se queda demasiado vacío de contenido, sino que apenas aprovecha las funciones táctiles o la doble pantalla, quedando relegada una de ellas a indicar nuestros puntos, banderas y el tiempo. Esto no significa que el juego sea malo, sino que en la portátil de Nintendo hace que sus defectos destaquen de mayor manera. Si os llama la atención, lo mejor que podéis hacer es haceros con la versión móvil.

54
55
58
52

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.