Llega el bombazo del verano, el trabajo de Super Mario ya no es fontanero

Si buscáis trabajo de fontanero se acaba de quedar libre el puesto más importante del mundo en este campo. El famoso trabajo de Super Mario ya no es fontanero, así que a actualizar los curriculum.

Es imposible no conocer a Mario en el mundo de los videojuegos. Independientemente de si os cae mejor o peor, todos habéis oído hablar de él y su mostacho. Otra cosa que no es ningún secreto es su profesión, fontanero. Pues bien, según Nintendo, el trabajo de Super Mario ya no es fontanero.

Que le den a la fontanería, yo quiero ser un Goomba

Y es que el icono más famoso del mundo de los videojuegos actualizó su CV y dejó la fontanería atrás. En la web oficial japonesa de Nintendo encontramos la siguiente descripción del ex-fontanero.

A Mario se le da bien todo lo que tenga que ver con el deporte. Da igual que sea fútbol o baloncesto, a Mario se le da guay. De hecho, hace muchos años trabajó como fontanero.

Ya veis que no indican su nueva profesión. Puede que Mario se vaya a tomar unos meses sabáticos cobrando el paro mientras encuentra un nuevo trabajo. Quizás vuelva a ser un carpintero como en sus inicios, nunca se sabe.

Es curioso que, después de tanto tiempo, ninti decida darle esta actualización a su personaje más icónico. Es solo un detalle en el perfil del personaje, pero es que no estamos hablando de un personaje cualquiera.

Lo que está claro es que aunque dejara de ser fontanero nadie lo echará de menos. A lo largo de los años pocas son las veces en las que se puso el mono para trabajar de lo suyo. Más de uno pensó que lo de fontanero simplemente era una fachada. Ya veremos si Nintendo le busca al majete de Mario encuentra una nueva profesión. Mientras, dejémosle disfrutar un poco de la vida, que el hombre no para casi nunca.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.