Échale un vistazo al tráiler alternativo de Death Stranding

Si no tuviste suficiente con el tráiler de Death Stranding, quizás puedas echarle un ojo al tráiler alternativo que le da, si cabe, un toque más de misterio a todo el asunto.

Todos sabemos lo dado que es Kojima a darle ese toque cinematográfico y épico a los tráilers de sus juegos. Pero en The Game Awards no vimos todo lo que nuestro amigo del alma tenía planeado para Death Stranding. Al menos no en el evento en el que se mostró por primera vez.

El tito Kojima tenía todavía preparada una sorpresa para darle un nuevo toque de misterio y un nuevo enfoque a lo que vimos esta semana de su nuevo juego. Y lo consigue con algo tan simple (y a la vez tan complejo) como una canción de fondo que ha salido en la PlayStation Experience.

Esta canción es Easy Way Out, de Low Roar, y la verdad es que aunque las imágenes sean las mismas la cosa cambia, y bastante. Leer la letra de la canción mientras vemos lo que ya vimos el pasado sábado parece que le un toque distinto. Podríamos decir que cambiamos la tensión y el suspense por algo similar a la calma de saber que ya no podemos perder nada. Al menos eso es lo que a mi me transmite.

¿Qué querrá decirnos Kojima con esta canción? Porque él no hace nada sin tener un plan en mente. Habrá que esperar o darle mucho al coco para desvelarlo. Este misterio y todos los que han ido saliendo, como el bebé, el muñeco, el Del Toro de la vida con sus cicatrices en la cabeza, los tubos y la conexión con la probeta, o el malo y su chapapote que aparece y desaparece… entre otras cosas.

Death Stranding sigue sin fecha de lanzamiento ni ningún detalle que nos haga ver la luz al final del túnel. Así que, como siempre pasa con Kojima, toca esperar.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.