Tráiler sobre el arsenal en Far Cry 4

A poco más de un mes para que Far Cry 4 llegue a nuestras consolas, vamos conociendo un poquito más de los aspectos que caracterizarán a la próxima entrega de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta ocasión ha llegado el turno de saber el arsenal con el que contaremos en nuestra aventura, y se nos presenta en este tráiler en el que vemos en acción las armas que nos ayudarán para avanzar en la consecución de nuestros objetivos.

«Isidoro, no olvides ser educado y da la patita a los señores antes de morderles con saña la yugular»

El vídeo está presentado por un misterioso hombre que se llama Longinus. Al parecer, el nuevo personaje confiesa ser un antiguo señor de la guerra y que tuvo un encuentro divino cuando estuvo cerca de pinchar la oreja durante los sucesos acontecidos en la guerra civil en el país, lo que le hizo reconsiderar su ocupación. En uno de sus viajes a diversas expediciones como misionero a la cordillera del Himalaya, volvió a verse atrapado por un enfrentamiento entre miembros de un mismo pueblo en Kyrat. Es debido a esta situación por la que Longinus es capaz de vender armas hasta a los teletubbies, en su lucha por defender la libertad.

Como vemos en el tráiler, dispondremos de un arsenal muy variado y colorido, con herramientas diferentes que se ajustan a cada necesidad y estilo de combate. Desde subfusiles como el Vector .45 ACP, con el que escupiremos balas a la velocidad del rayo; pasando por el rifle P416 con el que podremos ser más precisos en nuestros disparos; y con armas sigilosas como el Kukri, la “navajilla” típica de la región, o la mortífera y silenciosa ballesta. Destaca entre lo mostrado la utilización del cebo, con el que podremos indicar a nuestra “mascota” de turno dónde debe hincar el diente. Impactante es también la forma con la que nuestros enemigos reciben el plomo que les lanzamos con toda la mala idea y mueren, esperemos que este aspecto se mantenga en el juego final.

Far Cry 4 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 20 de noviembre, momento en el que el juego estará disponible para las plataformas de PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Echas en falta algo entre el arsenal del que dispondremos en nuestra aventura por Far Cry 4, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.