Videojuegos

Focus Interactive nos muestra un nuevo tráiler con gameplay de GreedFall

Estando apenas a un mes para su aparición, sus creadores nos presentan un tráiler con gameplay de GreedFall detallando sus mecánicas RPG.

No es la primera vez que os hablamos sobre este título del mismo estudio que nos trajo The technomancer o Bound By Flame. Al igual que en esos dos trabajos, estamos también aquí ante un juego de rol y acción. Aprovechando que su lanzamiento ya no está lejos, es un momento perfecto para el nuevo tráiler con gameplay de GreedFall. En él, se nos explican un poco sus características principales y la evidente mejora sobre sus obras anteriores.

Como ya es habitual en el género, lo primero que haremos en el título de Spiders Games será crear a nuestro protagonista. A parte de la lógica elección de sexo y aspecto, también deberemos escoger algunos de su atributos, talento y habilidades. De este modo, nosotros decidiremos qué tipo de personaje haremos. Podremos optar por centrarnos más en los ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o quizá un poderoso mago.

Por supuesto tendremos diferentes armas, armaduras y otros objetos como bombas o trampas, con las que equipar al héroe. Así podremos afrontar los múltiples combates que nos esperan, con ciertas garantías. Además en las batallas contaremos con una barra de furia que al recargarse, nos permitirá desatar los ataques más potentes. Aún así, también se podrá pausar la acción en cualquier momento para elegir a quién atacar o usar hechizos u otros accesorios.

De todos modos tampoco será del todo obligatorio combatir ya que las misiones se podrán resolver de varias formas. A parte del ataque directo, podremos emplear el sigilo o la diplomacia siempre que queramos. Lógicamente esta última, dependerá especialmente de nuestras respuestas si no queremos que desemboque en nuevas batallas. Menos mal que por si eso sucede, podremos contar con un grupo de aliados que nos acompañaran y con los que iremos interactuando en pos de conocerles mejor.

GreedFall se lanzará el próximo 10 de septiembre, y desde GuiltyBit ya tenemos ganas de ponerle nuestras manos encima. Cuando esto suceda, os traeremos nuestras impresiones lo antes posible.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.