Microsoft muestra un nuevo tráiler de Ashen

Microsoft nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Ashen. No, no es un juego nuevo, es un proyecto que parecía que se iba a perder en el olvido.

Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Ashen. Sí, “nuevo”, porque este juego ya se presentó hace un par de años. Solo que no habíamos sabido nada hasta ahora. Se ve que lo han querido echar todo al asador con el anuncio de Xbox One X. El juego, en desarrollo por Aurora 44, se caracteriza por su estética y estilo sombrío. Eso sí, aún no se dignan a dar fecha ni nada.

El juego es un RPG de acción en el que controlaremos a un nómada en busca de un hogar. El Sol ya no furula como debería y todo está hecho polvo. Nunca mejor dicho. Algo así como Dark Souls III pero sin recordarte constantemente que tu vida no tiene sentido. El punto importante del juego es que podremos establecer relaciones con otros jugadores. Más que nada para no sentirnos solos entre tanta ceniza.

En resumen, todo lo que se ve en el tráiler. Un juego oscuro en el que importa la colaboración. Lleno de dificultades, trampas, y enemigos que nos pueden destrozar en un momento. Como a nosotros nos gusta. Aunque el hecho de no ver nada nuevo del juego más allá del tráiler nos lleva a pensar que el proyecto estuvo parado y ahora lo han retomado. No tenemos fecha ni gameplay ni nuevos detalles. Habrá que esperar un poquito hasta tener nuevas noticias.

Además de esta información, el E3 está dejando varios anuncios. A través de este enlace se podrán seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Microsoft, por otro lado, se puede seguir a través de este link. Y todo lo que está dando de sí estará resumido en este enlace. Scorpio y una buena cantidad de juegos. Yo con eso me quedo contento.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.