Siente el poder de la alquimia con el primer tráiler de Atelier Lydie & Soeur

El primer tráiler de Atelier Lydie & Soeur llena nuestras consolas de color y magia.

Si algo caracteriza a la saga Atelier es su magistral uso del color. Cada aventura está llena de colorido, transmitiendo el buen rollo que hay en cada uno de sus momentos. No obstante, los veteranos sabemos que hay más escondido que lo que muestra la superficie. Sin embargo, el primer tráiler de Atelier Lydie & Soeur nos regala ese «buenrollismo» tan necesario.

De momento, desconocemos las novedades que incorporará el sistema de combate. A pesar de no ser muy complejo, en cada nueva entrega han conseguido mejorarlo poco a poco e introducen curiosas novedades que agilizan los combates. No obstante, luchar no es por lo que esta saga es tan popular.

Atelier Lydie & Soeur cuenta la historia de las gemelas que dan nombre al juego y como su vida cambia cuando encuentran un misterioso cuadro en su sótano. Sin quererlo, ambas se ven arrastradas a su interior y es cuando su aventura empieza.
A la hora de usar la alquimia, tendremos que elegir los distintos sintetizadores e ingredientes y colocarlos en un panel.  Esto hará que los objetos que creemos tengan únicas habilidades y nos servirán para avanzar en la historia.
Si nunca habéis jugado a un Atelier o si ni siquiera los conocéis y estáis cansado de jugar a lo mismo una y otra vez, tenéis ahora mismo, grandes juegos de la saga para las consolas actuales. Vita recibió una versión Plus de los títulos que salieron en PlayStation 3. Por otra parte, PS4 ha recibido los dos últimos títulos de la saga: Atelier Firis y Atelier Sophie. Este Atelier cerrará la trilogía de «The Alchemists of the Mysterious» y será el primer título de la saga en salir en Nintendo Switch. Por lo que, culpables, no tenéis excusa de poneros a practicar la alquimia como locos.
Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.