Veamos el próximo free to play con el tráiler de Bless Unleashed

Preparad vuestras espadas, arcos y varitas para el nuevo mundo de fantasía que se nos presenta en el tráiler de Bless Unleashed.

Un nuevo MMORPG de fantasía en un mundo persistente, visualmente espectacular y creado para un público mayormente adulto. Todo esto y más es lo que se nos muestra en el tráiler de Bless Unleashed. Una novedosa propuesta de acción de nueva generación y además gratuita. Comprobadlo vosotros mismos en el siguiente vídeo.

Después de publicar varios de los juegos de From Software, Bandai Namco ha decidido unirse a Round 8 Studio y NEOWIZ para crear su propio juego de rol y acción. Esta vez en un mundo online donde cada uno viva su propia historia y pueda ayudar, o no a otros jugadores.

El hecho de de estar creado con el Unreal Engine 4 va a hacer que gráficamente luzca de cine. Tanto en lo referente a escenarios como a las animaciones y la jugabilidad. Esta estará orientada al combate directo con posibilidad de encadenar combos y con esquivas. A parte de los típicos monstruos que encontremos durante nuestra aventura, podremos cruzarnos con otros jugadores. De ellos y de nosotros dependerá cómo actuar. Entrar en combate, o nos unirnos para afrontar juntos las misiones que se nos presenten.

Como es normal en este tipo de juegos podremos elegir entre varios tipos de personajes. Desde magos arcanos a berserkers sedientos de sangre. Lógicamente tendremos subida de nivel con progresión de habilidades para crearnos al personaje a nuestro gusto.

En la PAX West habrá disponible una demostración jugable para comprobar de primera mano cómo avanza esta obra. Por el momento será exclusiva de Xbox One, aunque no se descarta que posteriormente llegue a otros sistemas. Aún sin fecha prevista se le espera durante el 2019, por lo que nos tocará mordernos las uñas un tiempo.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.