Primer tráiler de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

El regreso de la cazadora de cartas más cuqui del anime llega en enero. Pero antes toca ver el tráiler de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen.

Llevamos tiempo hablando del regreso de Sakura. Primero ha ido llegando, cómo no, su manga, y a partir de principios del año que viene veremos el anime. Para recordarnos eso está el tráiler de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Bueno, eso y nosotros, por supuesto.

Este primer tráiler llega para mostrarnos un poco de lo que veremos argumentalmente hablando. Se trata de una nueva historia donde Sakura ya está en la escuela media y ha visto partir a Eriol a Inglaterra. Con este fuera de escena, pues toca centrarse en un par de cosas, como la vuelta de Syaoran.

Pero en medio de todo este cúmulo de hormonas, colores de rosa y líos amorosos varios, hay un pequeño problema. Sakura está teniendo desde hace tiempo una serie de sueños un tanto angustiosos.

Este nuevo anime llegará el próximo 7 de enero a las televisiones japonesas. Pero antes ya ha pasado por una pequeña OVA. En ella se ha visto un pequeño enlace entre lo que es el final del anime anterior con el comienzo de este.

Ese OVA está hecho por los mismos encargados de traer el anime durante 2018, así que lo que se ha visto en él es la misma calidad y mimo que veremos en el anime final.

Ahora toca esperar un poco más para ver este nuevo estreno que llegará para conmemorar el 20 aniversario de la saga. Si no tienes mucha paciencia siempre te puedes ver la original o echarle un vistazo a lo que nos llega en cuanto a anime en otoño. Te hemos dejado un listado con todo lo que llega, cuándo llega y… cómo llega.

Así que tenemos anime para dar y tomar desde la semana que viene.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.