Sacad vuestro Michael Bay interior con el último tráiler de Danger Zone

Aclarad las cuerdas vocales para gritar «¡Testosterona!» con este tráiler de Danger Zone. El nieto de Burnout explotará en tiendas el 30 de Mayo.

Que tiempos aquellos en los que los juegos eran simples y consistían en chocar cosas con otras cosas para que explotaran. Espera, eso que se acerca por ahí es… ¿Nostalgia? Así es culpabilillos, y se acerca en forma de bola de fuego caótica con cuatro ruedas. El nuevo tráiler de Danger Zone, sucesor espiritual de la saga Burnout, ha hecho su debut hoy mismo. Y nuestro niño interno está que se sube por las paredes tras verlo.

Three Fields Entertainment ha lanzado hoy el tráiler del tributo al juego de conducción más caótico y frenético, Burnout. Pero por ahora las palabras sobran y las imágenes suplican ser vistas, así que echad un vistazo:

¿Soy el único al que le sale una ligera sonrisa al ver el vídeo? ¿Lo soy? Estos jóvenes de hoy en día no saben apreciar un buen choque de vehículos ficticios, desde luego. Como podéis apreciar, el tráiler no se anda con tonterías ni nada parecido, lo cual se agradece. Los chicos de Three Fields parece que saben lo que están haciendo, y es normal que lo sepan. Un estudio compuesto en su mayoría por antiguos miembros de la saga Burnout es combustión asegurada. Pero combustión de la buena, claro.

Si queréis echarle el guante a este cartucho de dinamita con cuatro ruedas llamado Danger Zone, apuntad fecha. El 30 de mayo podremos estrellar coches y ver estallidos en la pantalla en PS4 y PC.

Y ya que estamos en modo nostalgia pura, echadle un vistazo también a nuestro avance de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Aunque entraremos en modo niño de 10 años puro cuando llegue el remake de FF VII, pero para eso quedan un par de lunas.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.