The Arcade Crew publica un nuevo tráiler de Dark Devotion, un interesante RPG

The Arcade Crew se ha aliado con Hibernian Workshop y ha publicado un nuevo tráiler de Dark Devotion para celebrarlo. El juego, un RPG de acción en un mundo de fantasía oscura, promete.

The Arcade Crew, una nueva división de DotEmu centrada en publicar juegos independientes, ha publicado un nuevo tráiler de Dark Devotion, un RPG desarrollado por Hibernian Workshop. Además, ha revelado que el juego saldrá para PC y consolas a lo largo de 2018.

El proyecto es la ópera prima del estudio francés y lleva varios años en desarrollo. El pasado 2017 pasó por éxito por una campaña de Kickstarter y su página de Steam ya está disponible, así como una demo (a la que llaman ligera, compuesta por una zona y un boss) gratuita.

Ruega por nosotros, pecadores

Del juego se sabe que estará relacionado con la religión (no con un caso de curas pedófilos, como podría indicar el sugerente título), que estará ambientado en un mundo oscuro y que será un RPG orientado a la acción de scroll lateral. El apartado artístico, tanto los gráficos en pixel art como la banda sonora, tendrán una especial importancia a la hora de introducir en el tenebroso universo de decadencia.

Cómo no, otros de los grandes atributos serán su dificultad, su gran variedad de enemigos, zonas y armas o su diseño. Por ejemplo, una vez se cruza una puerta no se podrá volver atrás y para mejorar al personaje, las armas o conseguir abrir los cofres necesitaremos fe, que conseguiremos al castigar a los enemigos.

Sobre el lanzamiento, por desgracia, aún no se sabe demasiado, como apunta DualShockers. El equipo explica que está a un 75 % del desarrollo, por lo que puede que no tengamos que esperar demasiado para tener una fecha. Además, tampoco sabemos las plataformas en las que saldrá; Playstation 4 y Xbox One, en principio, deberían de estar aseguradas, pero faltaría por ver si llega también a Switch. Os invito a pasaros por su web y su página de Kickstarter si os gustan los RPG de fantasía oscura, porque este promete.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.