Tráiler de Dragon Ball Fusions

Gracias a la revista japonesa Jump V fuimos conociendo poco a poco nuevos detalles del nuevo título de Dragon Ball, pero hoy por fin, Bandai Namco nos deleita con un tráiler de Dragon Ball Fusions, aunque fusiones lo que se dice fusiones…no sale ninguna.

Tampoco es que se revele nada del otro mundo en este tráiler de Dragon Ball Fusions. Tenemos una cinemática con la bola de dragón de 4 estrellas como protagonista, para atacar la nostalgia de los fans más fieles de la saga (aunque a mi siempre me gustó más la de 7 estrellas). También podemos observar algunos de los escenarios en los que transcurrirá nuestra aventura, que al parecer nos obligará a explorar dichos escenarios aunque no tenemos claro si es solo por la aventura o si también se desarrollarán las peleas de ese modo.

Le echamos un ojo al diseño de los personajes y bueno, a mi me da la sensación de que son un poco cabezones, pero son graciosos. Lo que no acabo de entender es el grupo que se muestra en el vídeo. Nuestro protagonista con Son Goku niño, Trunks y Goten también de niños y Pan de Dragon Ball GT…ya puede haber una buena explicación para esta mezcla tan variopinta e intergeneracional.

Lo más llamativo del juego, las fusiones, no se dejan ver en ningún momento, solo al final donde vemos a Goku y a Broly haciendo el super baile quita dignidad de la fusión, pero aún así no vemos el resultado, queda su sombra y el reflejo del personaje pasa muy rápido (podéis ir parando el vídeo poco a poco para verle la cara, aunque ya se había revelado en una noticia anterior).

Tráiler de Dragon Ball Fusions con sabor a poco, pero bueno, menos es nada. ¿Qué os parece a vosotros?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.