Capcom muestra un tráiler de End of Zoe y Not a Hero, expansiones de Resident Evil 7

Un nuevo tráiler de End of Zoe y Not a Hero, las últimas expansiones de Resident Evil 7, muestra a un desconocido nuevo miembro de la familia. Cuidadín.

El próximo 12 de diciembre hay una cita con Resident Evil 7; más allá del lanzamiento de la Gold Edition, también aflorarán los últimos DLC del título. Capcom ha decidido mostrar un tráiler de End of Zoe y Not a Hero, las expansiones que mencionaba en la línea superior. Aquí abajo puedes visualizar el vídeo:

End of Zoe se sitúa en un momento fundamental de Resident Evil 7. Tras dejar a Zoe en tierra y marchar con Mia a buscar ayuda, esta parece maltrecha por los efectos del virus; es tan devastador que acaba por dejarla petrificada instantáneamente. Ahí aparece un hombre desconocido hasta ahora, mientras le dice: «Va a haber que arreglar esto, Zoe. Eres mi familia». ¿Se tratará de el hermano de Jack Baker, y por ende, el tío de ella? Uhm…

En el tráiler de End of Zoe y Not a Hero también se desgranan muchos elementos de la segunda expansión. Controlaremos a Chris Redfield (cosa que ya sabíamos) en la búsqueda y persecución de Lucas Baker (cosa que no sabiamos). Lucas, el «Joker» del juego, es el único que se mantiene aún con vida en la familia. No será fácil atraparle; las fases subterráneas están plagadas de trampas y monstruos que pondrán las cosas peliagudas. Este contenido está mucho más enfocado a la acción que al sigilo y el terror.

Sendos DLC se incluirán en la Gold Edition que sale el mismo día 12 de diciembre; si queremos adquirirlos por separado, habrá que desembolsar 14.99 euros por End of Zoe, y 0 por Not a Hero. Chris Redfield llega de manera gratuita… Aunque Zoe y la resolución de la historia Baker no.

 

¿Soy el único que se ha quedado súper intrigado con el hombre del tráiler?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.