Square Enix publica un nuevo tráiler de historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

La remasterización de la duodécima entrega de la saga de rol nipona por excelencia no para de mostrarse. En esta ocasión se ha publicado un nuevo tráiler de historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. El reino de Ivalice nos aguarda.

Otro tráiler más. Desde que la compañía nipona oficializara esta remasterización, el mogollón de tráilers e imágenes es importante. Pero es Square Enix chicos, ya sabemos que lo de guardarse las cosas no va con ellos. Hace poco más de un mes pudimos ver su tráiler de primavera, como si de un desfile se tratara. Ahora es el turno del  tráiler de historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

A través del canal oficial de PlayStation podemos ver cómo lucen las distintas escenas CGI que componen la historia del juego. Además de alguna que otra escena de puro gameplay, el elenco protagonista está muy presente en el tráiler. Como ya sabréis, el argumento principal de Final Fantasy XII tiene un fuerte componente político y de guerra.

Un Final Fantasy muy especial

Final Fantasy XII fue amado y repudiado casi a partes iguales. A pesar de contar con un 92 de nota en Metacritic, muchísima gente lo tachó de aburrido e insustancial. Por sus características principales podríamos decir que casi se trata de un MMO single player. Su sistema de combate y habilidades, los personajes, las ciudades, todo se asemeja más a este género.

Esta remasterización trae consigo un buen puñado de novedades. Mejoras en el apartado técnico, inclusión de trofeos o modos adicionales son algunas de ellas. Pero sin duda una de las más llamativas es la implantación del Zodiac Job System, sólo disponible anteriormente en la versión japonesa.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá el próximo 11 de julio para PlayStation 4 con estas ediciones especiales. Ya queda muy poco para volver a disfrutar de este excelente título de rol. Para amenizar la espera os dejamos aquí mismo nuestro avance del juego.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.