Bandai Namco presenta el tráiler de historia de One Piece World Seeker en la Gamescom

Por fin tenemos los primeros detalles de la trama que tendrá la nueva aventura de Luffy. La Gamescom ha sido el escenario elegido para mostrar el tráiler de historia de One Piece World Seeker.

Con un Luffy encadenado y más contento que unas pascuas comenzamos el tráiler de historia de One Piece World Seeker. Y desde luego nos deja con más preguntas que respuestas (y más ganas de jugarlo).

Hasta la fecha habíamos visto varios tráilers, imágenes y escenas que nos mostraban personajes o bien ubicaciones. Pero poco sabíamos de la historia del juego. Ahora, apreovechando la Gamescom, Bandai Namco y Ganbarion traen este tráiler de historia que… explica bien poco, la verdad.

En él vemos a un Luffy preso que acaba en Isla Prisión por vete tú a saber qué. Y aunque solo podremos manejarle a él, el resto de la tripulación también estará en la isla para ayudarle.

Además de esta pequeña dosis de historia, el tráiler nos deja ver en acción a dos Almirantes de la Marina y a su líder. Por un lado Borsalino (Kizaru) y Fujitora, y por otro a Sakazuki (Akainu).

Pero no es el único. También hemos visto a un renovado Rob Rucci en acción en combate contra Luffy. El usuario de tipo zoan vuelve a vérselas con el capitán de los Sombrero de Paja tras mucho tiempo entrenando y, supuestamente, mejorando. De hecho, ya no forma parte del CP9, sino del CP0.

One Piece World Seeker aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Sabemos que se lanzará este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero por el momento, habrá que esperar un poco más para ver cuándo lo tenemos en casa.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.