Bandai publica un nuevo y cañero tráiler de la historia de Code Vein

El nuevo tráiler de la historia de Code Vein mezcla animación estilo anime, trozos de gameplay y Underworld, la canción de Vamps. El resultado no está nada mal.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de la historia de Code Vein. Además de dar detalles bastante concretos de la aventura, mezcla animación, gameplay y la canción Underworld de Vamps. El resultado es un vídeo muy cañero y un pelín pretencioso que huele más a anime que a videojuego.

En el tráiler se expone la premisa más básica del título; el protagonista, que es un resucitado, tiene que luchar para evitar convertirse en perdido. “Resucitado” es el equivalente que se han inventado a “vampiro” y un perdido viene a ser un zombi. O un Hueco, dependiendo de a dónde miremos para comparar.

Al final es todo una excusa para que te des guantazos sin parar contra bestias enormes y soltarte un elocuente (e innecesariamente plano, superficial y trascendental) mensaje sobre lo que significa ser humano.

[amazon_link asins=’B071WX6KT3,B072MQ9NFQ,B01BNE0RAO,B00ZFQC9QW,8467922834′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’412bafa7-e42e-11e7-b47d-b19a6ca4f154′]

Por lo menos lo de los guantazos no suena tan mal, y con algunos trocitos de gameplay que hay perdidos nos podemos hacer una idea de las posibilidades que ofrecerá. Desde las habilidades típicas, llamadas velos de sangre, hasta el código de sangre, que afectará a nuestra forma de luchar, como comentan en la web del título.

La animación que hemos visto estará presente también en el título a modo de secuencia inicial. Además, corre a cuenta de Ufotable, estudio que ya trabajó en God Eater y Tales of Zestiria the X. Eso regado con la música de Vamps me hace dudar de si estamos ante un juego basado en Dark Souls o en una temporada de Owari no Seraph. Vamos, que suena bien.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.