El último tráiler de Dragalia Lost nos desvela el eje de la historia

Ser el séptimo hijo siempre trae problemas. Pero ya pasa de castaño oscuro si hablamos de lo mostrado en el tráiler de la historia de Dragalia Lost.

Vamos a ver. Riquezas, bien. Sangre real, bien. El poder de los dragones por nuestras venas, bien. Pero parece ser que esto no es suficiente. El ser humano siempre ansía tener más y más aunque lo tenga todo. Y así, con el corazón encogidito nos ha dejado el tráiler de la historia de Dragalia Lost.

A través de la página oficial del juego, Cygames ha mostrado este nuevo tráiler que ya desde un primer momento nos condiciona. Nos condiciona porque todos estábamos contentos y alegres con el juego. Tiene principitos, dragones, un sistema de juego curioso… y, en general, esperábamos jolgorio y alegría para el rubio protagonista. Pero las cosas nunca pueden ser sencillas, menos si eres un séptimo hijo, parece que la mala suerte les persiga.

Tal y como podréis haber visto en el vídeo, el mundo del protagonista se desmorona. No por un ataque de un ejército extranjero o por un maquiavélico visir real, no. La cosa viene de dentro, de muy dentro. Tan de dentro como que son sus propios hermanos los que mandan a paseo el reino donde pacíficamente vivían todos. Ríete tú de las peleas y berrinches de Hermano Mayor, que esto llega a otro nivel.

Pero, por supuesto, un protagonista que se quede deprimido en su cama sin plantarles cara no vende. Así, en el tráiler vemos a algunos de los compañeros que le ayudarán a volver las cosas a su cauces. Destacamos, especialmente, a Midgarsormr, porque con un dragón a tu lado todo se vuelve más sencillo. Más incluso si puedes transformarte en él. Ríete doblemente del primo ese de Zumosol, aquí solucionamos las cosas nosotros mismos.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.