Warner publica un nuevo tráiler de la historia de Sombras de Guerra

Warner ha publicado el tráiler de la historia de Sombras de Guerra. Los acontecimientos narran la batalla por el poder del nuevo anillo y la búsqueda de un gran ejército.

Warner Bros Games ha publicado un nuevo tráiler de la historia de Sombras de Guerra. El enfrentamiento entre Talion y Sauron por el poder del Nuevo Anillo es lo más relevante del vídeo. También se ven escenas que parecen sacadas directamente de gameplay del juego, pero nada que no hayamos visto ya.

 

El juego se sitúa entre la historia de El Hobbit y el Señor de los Anillos, como apunta All Games Delta. En vista de la dura batalla que habrá que librar contra el señor oscuro, Talion tendrá que buscarse la vida para encontrar a un gran ejército. También habrá grandes batallas. El tráiler, por ejemplo, se cierra con un enfrentamiento contra un Balrog, nada menos.

Así pues, el objetivo del juego será buscar aliados para conformar ese ejército. Al golpe de espada y de gritos, cómo no. El sistema Némesis, además, ha sido mejorado para darle un plus a esa búsqueda de compañeros para la batalla. Qué bonito es que los orcos se acuerden de quién les ha cortado la cabeza.

El juego recuperará las bases de su precuela: rol, mundo abierto y sistema Némesis. Solo que, esta vez, tendremos a nuestra disposición un mayor número de estrategias y habilidades para enfrentarnos a cualquier bicho que haya de por medio. De hecho es bastante el gameplay que ha ido saliendo del juego estas fechas.

No obstante, y aunque el proyecto parece bastante avanzado, se ha acabado retrasando. Que ya llevábamos muchos meses sin un retraso y no podíamos relajarnos, claro. La nueva fecha fijada es el 10 de octubre de este mismo año, en vez de agosto. Seguramente, estos próximos días en el E3 nos hartaremos de ver más secciones del juego y gameplay. Esperaremos su llegada con la primera luz del quinto día.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.