Se publica el épico tráiler de la historia de Tekken 7

El tráiler de la historia de Tekken 7 nos ha dejado el hype por las nubes. Nos recuerda que, además de buenas leches, aquí hay muchos personajes con cuentas pendientes.

Namco ha publicado en su canal de YouTube el tráiler de la historia de Tekken 7. Guantazos a tutiplén, personajes enfrentados y una historia que cuenta ya un buen puñado de años es lo que se muestra en el vídeo. Un vídeo que, todo hay que decirlo, es lo más épico que hemos visto hoy.

 

Lo dicho, bastante épico ha quedado al final. Quién diría que tanta trama iba a marcar un juego de darse de tortas. El hilo principal del tráiler es la historia de Kazuya y Heihachi Mishima y cómo sus rencillas de familia se han pasado de generación en generación. Sin embargo, otra buena cantidad de personajes hacen acto de presencia. Cada uno con su propio objetivo y que, como dice la voz en off (maravillosa narración de Juan Carlos Gustems), “todos creen que es justo. Todos creen que deben ganar”.

Fin de la saga Mishima

En el punto álgido, el enfrentamiento entre Kazuya y Heihachi en un volcán (cómo no), se nos recuerda algo muy importante: “aquí termina la lucha para algunos”. La saga de los Mishima tiene pinta de que ya toca a su fin. Cosa lógica por otro lado, que más de 20 años lanzándose por volcanes acaban cansando.

Tekken 7 saldrá este mismo 2 de junio en consolas tras un buen tiempo en las recreativas de Japón. Contará, como siempre, con un buen plantel de personajes. No solo los Mishima, sino algunos otros iconos como Law, Nina, Jack o, como invitado especial, Akuma. No solo por su gran historia, que llegará a un nuevo clímax, sino también por su esencia de combate, esta entrega se postula como uno de los grandes títulos del año. O el más grande, al menos, de su género. Ya somos muchos los que tenemos ganas de echarle el guante. Y ahora más aún.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.