Bethesda publica el tráiler de la historia de The Evil Within 2 en el E3

Bethesda ha dejado algo más claro el panorama con el tráiler de la historia de The Evil Within 2. Conecta la historia de los dos juegos con los DLC y muestra lo amargado que es Castellanos.

Bethesda ha publicado un tráiler de la historia de The Evil Within 2 en medio del E3. Este va algo más allá del vídeo que expusieron en su conferencia y detalla más pormenorizadamente lo que ha pasado entre la primera entrega de la saga y esta segunda. Este nuevo juego promete responder a varias de las preguntas que quedaron en el aire con el primer título. O a lo mejor no lo hace y volvemos a no entender nada.

El pobre Sebastián Castellanos ha vivido engañado un buen puñado de años. Tras 3 primaveras persiguiendo al grupo Mobius, al que pertenece la detective Kidman, compañera de Castellanos en el primer juego, ahora es él el perseguido. Los malos de turno buscan la ayuda del protagonista con una sorpresa bajo la manga: su hija Lily no estaba muerta, estaba de parranda. Todo lo parrandera que se pueda estar enchufada a una máquina que te lleva a una Matrix mental, claro.

Así las cosas, en The Evil Within 2 volveremos a controlar al amargado de Castellanos que, esta vez sí, irá a salvar a su hija. Y, como podemos deducir gracias al gameplay publicado en la conferencia de Bethesda, no lo tendrá fácil. Habrá cosas muy extrañas, seguro, hasta que podamos rescatar a la niña del aparato en el que está encerrada.

El pobre hombre está regular

El 13 de octubre, tras unos cuantos años de espera por parte de los fans y de otros tantos creyendo que iba a ser anunciado, saldrá el juego oficialmente. Por fin podremos descubrir todos los secretos que esconde la historia de esta segunda parte. Y también intentar desentrañar otros que se quedaron ocultos con la primera entrega. También podemos ir a pasar miedo y punto, que es algo bastante más plausible.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.