Peleas internas en el tráiler de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite

El tráiler de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite nos trae cosillas interesantes. Un vistazo a lo que nos encontraremos y a las futuras luchas que nos esperan.

Los héroes de Marvel y Capcom se preparan para una de sus luchas más importantes. El tráiler de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite deja claro que el camino de los protagonistas no será un camino de rosas. Eso si, parece que la batalla de los gráficos ya está perdida.

¿Malos gráficos? Pues te reviento.

La historia del juego girará en torno al grupo héroes de ambos bandos y su pelea contra Ultron Sigma. El problema es que este cuenta con dos gemas del infinito y aquí entra en acción el encontrar el resto. Pero como si no bastase con los malos de verdad, los protagonistas también pelearán entre si. Como si queriendo aprovechar el tirón de que tuvo Captain America: Civil War veremos un enfrentamiento entre el Capi y Iron Man. No sabemos si pasará a mayores o serán roces, pero cuidado con lo que se avecina.

Por otro lado vemos un número bastante jugoso de personajes, y es que el plantel inicial estará compuesto por 30 luchadores. Sin ningún X-Men ni Venom de momento, la única esperanza es que se lancen en futuros DLC que imaginamos que no serán gratis.

Marvel vs. Capcom: Infinite saldrá a la venta el 19 de setiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Habrá que ver qué tal le va con la crítica de la prensa y luego con la de los usuarios. De momento la comunidad ya está criticando el estilo de los personajes, los modelos y lo gráficos que, siendo sinceros, son algo feos. Pero por lo menos nos trae una edición coleccionista de aúpa. En un mes empezaremos a juzgar a este grupo de superhéroes.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.