Warner Bros. publica un tráiler de la nueva facción de Sombras de Guerra

Con motivo de la Gamescom 2017 Warner Bros. muestra un nuevo tráiler de la nueva facción de Sombras de Guerra. ¿Preparados para volver a la Tierra Media?

Con motivo de la Gamescom 2017 son muchos los detalles que conocemos acerca de los títulos que se nos avecinan. Hace poco pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de Sombras de Guerra donde nos mostraban sus nuevos monstruos. Ya queda nada para el lanzamiento de este esperado título. Y con motivo de ello y de la feria, Warner Bros. ha publicado desde su canal oficial un tráiler de la nueva facción de Sombras de Guerra.

No hace mucho también presentó otro tráiler presentado otra de sus facciones. La conocida Tribu del Terror. La facción que nos enseñan hoy es la «Machine Tribe». Gracias al vídeo observamos que este grupo de orcos contará con un complejo donde forjarán y elaborarán armas, además de otros útiles. Por lo tanto, deducimos que esta facción se centrará en el desarrollo y mejora de soluciones tecnológicas y mecánicas. Algo esencial y muy a tener en cuenta si queremos avanzar de manera positiva en el juego.

Al igual que ocurría en el primer título, nuestro protagonista seguirá siendo Talion. Además también recuperamos al elfo Celebrimbor. Quien seguirá estando a su lado para ayudarle a arrebatarle a Sauron su poder sobre Mordor. Pero aunque mantienen viejos aspectos del título, introducen muchos nuevos. Algunos de ellos se recogen en nuevas mecánicas jugables como el modo de defensa Shadow Wars o el renovado sistema némesis.

La Tierra Media: Sombras de Mordor saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Su salida inicial estaba prevista para finales de este mismo mes, pero así es la vida culpables. Mientras esperamos la venida del otoño podemos ver en acción a Ella-Laraña e imaginar la inclusión de otros icónicos personajes.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.